domingo, 15 de septiembre de 2013

Como celebrar tú despedida de soltera de forma divertida y original: Paintball.

     A la hora de idear una despedida de soltera sorprendente y que dicho día sea algo especial, lo primordial es saber bien los gustos de tu amiga e intentar de organizar una despedida de soltera individualizada en los gustos de ella.

     Pero en este artículo voy a comentaros algunas idea que ofrecen mucha diversión, por ejemplo una actividad que está de moda y que aunque en apariencia pueda parecer que es para chicos, os puedo asegurar por experiencia propia que es ideal para una despedida de soltera.

     Me estoy refiriendo al paintball, que para las que no conozcáis esta actividad, es el juego donde se hacen dos equipos y se van lanzando con una marcadora bolas de pintura para manchar al contrincante.  Es una actividad que sale de la rutina y crea mucha adrenalina, y se propician momentos muy divertidos que seguro os hará reír y disfrutar mucho. Lo bueno de la actividad del paintball es que se suele realizar al aire libre en plena naturaleza o en escenarios recreados como estos que os invito a visualizar de la empresa Paintball Sevilla Player Factory uno de los campos con mejores instalaciones de España.

     Aunque para mi gusto el paintball es la mejor actividad de aventura para una despedida de soltera, también es posible de realizar otras, siempre la naturaleza ofrece un lugar sin igual para compartir un día festivo entre amigas.

     Luego para la noche, aunque se puede considerar típico lo de llevar un disfraz todas las componentes del grupo, es algo que ayuda mucho para diferenciar dicho día especial a cualquier salida típica de amigas, además si se elige un disfraz divertido y que su temática sea sugerente, propiciara momento divertidos y animara la noche.

     Una opción completa sería de coger un alojamiento en una zona diferente de donde soléis salir de marcha y que este próxima tanto a la zona para salir de noche, como a un campo de paintball o de actividades en la naturaleza, y de esa forma se puede completar tanto un día divertido como una noche sugerente, todas juntas y fuera de la monotonía de salir por los mismos lugares que de costumbre.

     Espero que las que se animéis a disfrutar del Paintball en una despedida de soltera, se diviertan lo mismo que suelo hacerlo yo al practicarlo, A disfrutar !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario